Los mejores vídeos de digiscoping

Los mejores vídeos de digiscoping

Frótate bien los ojos: aquí están algunos de los mejores vídeos de digiscoping

¿Tienes ganas de empacharte de imágenes de naturaleza espectaculares?

Entonces este post es sin duda para ti.

Después de una gran búsqueda por plataformas de vídeos te traemos los mejores ejemplares de imágenes de digiscoping.

Mediante esta técnica de fotografía, que consiste en acoplar una cámara a un telescopio terrestre, se pueden capturar imágenes perfectas de todo tipo de animales salvajes. El potencial de acercamiento del telescopio, unido a una cámara de fotos puede llegar a dar resultados como los que vas a ver a continuación.

Elige la opción HD en los vídeos para poder visualizarlos con la mejor definición posible

HD


¿Quieres hacer tus propias fotos y vídeos? Aprende a construir paso a paso tu adaptador de digiscoping para móvil


¿Qué vas a encontrar en este post?

1.  Vídeos de aves

2.   La astronomía, mamíferos, anfibios e insectos tienen también lugar en el digiscoping

3.   Comparte tus vídeos de digiscoping con nosotros

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

1.  Vídeos de aves

Las aves silvestres son sin duda las reinas del digiscoping. Es el tipo de fotografía y vídeo más popular en este ámbito. Basta con escribir la palabra clave “digiscoping” y comprobarás que prácticamente casi todo el material es de estos fascinantes animales.

Las aves son animales tremendamente vulnerables, como muchos otros animales, y he ahí la importante labor de asociaciones nacionales y extranjeras que luchan por su protección. Una de estas organizaciones es la inglesa y conocida Royal Society for the Protection of Birds(RSPB), que ha grabado este magnífico vídeo en unos acantilados de Reino Unido.

El equipo usado para la grabación ha sido un Sony a6000 Sony SEL3018 y un telescopio Swarovski AT80HD.

Cuando piensas que lo has visto todo, y de repente ves un vídeo de un pajarito pequeño intentando darle caza a nada más y nada menos que una serpiente…

Y es que el petirrojo americano o american robin (Turdus Migratorius) no conoce límites: ni siquiera una serpiente se le resiste a este valiente pajarillo.

Como en el vídeo anterior, si hay algo especialmente fascinante de los pájaros es observarlos cuando comen cosas casi de su mismo tamaño. Los martines pescadores son especialistas en ingerir presas singularmente grandes.

Si hubiese algún ranking de los top 50 pájaros más bellos, creo que la canastera entraría sin ningún problema en esa lista. El vídeo, grabado con un telescopio Kowa de fluorita y una cámara Nikon, es de una calidad excepcional y realza todavía más, si cabe, la belleza de este precioso pájaro.

Las aves, al igual que los humanos, también tienen que construir su casa. Las cigüeñuelas lo hacen con esmero y tesón en mitad del agua. Aunque la organización de la distribución de la nueva casa sea simple, crear de la nada un nido en una charca no es moco de pavo.

cigüeñuela

Las rapaces no solo vuelan y hacen piruetas aéreas. También se encuentran en el suelo, y como esta águila imperial, jadea por el calor veraniego.

imperial

2.  La astronomía, mamíferos, anfibios e insectos tienen también lugar en el digiscoping

Hace falta tener mucha experiencia para ganar un premio Swarovski al mejor vídeo de digiscoping. El vídeo premiado en 2015 parece sacado de otra dimensión…

Algunos autores han editado sus vídeos con todo tipo de animales y paisajes en ellos. Y es que la variedad enriquece, y nunca aburre.

La luna muestra sus mejores galas con el digiscoping. Así, se pueden apreciar todos sus cráteres y surcos que llenan su superficie.

3.  Comparte tus vídeos de digiscoping con nosotros

¿Has grabado algún vídeo del que te sientas orgulloso? Compártelo en la sección de comentarios o en nuestro Facebook. ¡Es posible que tu vídeo salga en los siguientes posts sobre digiscoping!

Cuéntanos cómo conseguiste las imágenes y cuáles son tus experiencias con el mágico mundo del digiscoping.

O quizás estés pensando en dar el paso y lanzarte a este tipo de fotografía. Adelante, ¡nunca es tarde!

Si te ha gustado el post, háznoslo saber en las redes sociales. ¿Follow, like, share? 🙂

 

 

 

Te puede interesar:


3 Telescopios para 3 bolsillos: calidad extrema a distintos precios.

los mejores Telescopios terrestres

Leave your comment